Venta

Pisos – Santo Ángel – Ref. SA-01

Descripción

Bajo con amplia terraza de 2 dormitorios, desde 130.000 euros. Cuenta con un diseño moderno en el que damos prioridad al aprovechamiento de luz natural y el uso de materiales de alta calidad, por ello nuestras viviendas cuentan con espacios abiertos en los que cocina y salón fluyen en un espacio único donde se establece una conexión entre el interior y el exterior. Sus zonas comunes y piscina comunitaria crearan el entorno perfecto para familia y amigos. En la memoria de calidades se incluye, puertas de paso de madera DM lacadas en blanco, armarios empotrados forrados interiormente con leja superior y barra de cuelgue, puerta principal de entrada a la vivienda blindada con cerradura de seguridad, doble acristalamiento, video portero en vivienda, preinstalación de aire acondicionado, rejas en ventanas viviendas planta baja, placas solares en cubierta para ACS, iluminación led bajo consumo. Acceso a vehículos a garaje mediante ascensor para coches. Cámara vídeo vigilancia en zaguán de entrada al edificio.

En el centro de Santo Ángel. Cerca de todos los servicios necesarios: Mercadona, farmacia, centro médico, colegio, jardines con áreas de recreo, centro deportivo, restaurantes, entidades financieras. A 12 min en coche del centro de Murcia. Parada de bus a escasos 3 min de la vivienda. Cada 30 min pasa un bus a Murcia. Lugar turístico Santuario de la Fuensanta a 19 min a pie. Rutas de senderismo cercanas para conectar con la naturaleza y hacer deporte al aire libre.

¡Ven a conocer nuestra vivienda piloto!

*FORMA DE PAGO:
Las condiciones incluyen el pago del 10% a la firma del contrato con cantidades avaladas, 10% sobre plano a lo largo de la obra (inicio de la obra en junio de 2021) y 80% a la entrega de llaves mediante crédito hipotecario.

Características


Referencia
SA-01
Tipo
Pisos
Provincia
Murcia
Población
Santo Ángel
Zona
Avenida de Juan Carlos I, 30151
Construidos
64 m2
Precio
130.000€
Dormitorios
2
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si

Extras


Ascensor
Santo Ángel
A estrenar
Acceso personas con movilidad reducida
Armarios empotrados
Luminoso
Obra nueva
Patio de uso
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a GrupoForo, ¿en qué podemos ayudarte?