Venta

Pisos – Churra – Ref. CH-19

Descripción

PRECIO A CONSULTAR.

Ático en la tercera y cuarta planta conectado a través de escaleras en el interior de la vivienda, consta de 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, zona de lavadero, salón-comedor cocina de espacio abierto en la planta superior junto a gran terraza (75 m2) de uso privado y disfrute de la vivienda al completo. Dispone de armarios empotrados, forrados interiormente con leja superior y barra de cuelgue. El edificio se proyecta con cuatro fachadas por lo que la luz e iluminación natural está garantizada. Sus zonas comunes y piscina comunitaria crearan el entorno perfecto para familia y amigos. Disponibilidad de plaza de garaje y trastero bajo requerimiento, cuenta en total con 13 plazas de aparcamiento subterráneo y 20 trasteros. Ascensor de 6 plazas con acceso a todas las plantas del edificio. Instalación de video portero, los áticos cuentan con uno por planta. Puerta principal de entrada a vivienda blindada con cerradura de seguridad, con tres puntos de cierre mínimo.

Zona tranquila y bien comunicada con transporte público (bus y tranvía). Cerca de todos los servicios necesarios: Mercadona, SuperDumbo, farmacia, centro de salud, jardines con áreas de recreo, restaurantes, entidades financieras, gimnasio. A 3 min de la parada de tranvía Alameda. En tan sólo 8 min en coche o en tranvía del centro comercial Nueva Condomina y a 5 min del centro comercial Thader e Ikea. Puedes llegar al centro de Murcia en 10 min de coche o tranvía.

Encuentra más viviendas como esta en nuestra web www.grupoforo.com

*FORMA DE PAGO:
Las condiciones incluyen el pago del 10% a la firma del contrato con cantidades avaladas, 10% sobre plano a lo largo de la obra y 80% a la entrega de llaves mediante crédito hipotecario.

Características


Referencia
CH-19
Tipo
Pisos
Provincia
Murcia
Población
Churra
Zona
Calle Pérez Galdós, 30110
Construidos
145 m2
Precio
265.000€
Dormitorios
3
Baños
3
Piscina comunitaria
Si

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Trastero
Churra
A estrenar
Armarios empotrados
Edificio con garaje
Escaleras
Obra nueva
Patio de uso
Ático
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a GrupoForo, ¿en qué podemos ayudarte?